sábado, 8 de septiembre de 2007

Frikstailers + Fango Vsls @ Nokia Trends Artemotion

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
El martes pasado cayeron de visitas los muchachos amigos del Zizek (Villa Diamante, Marcelo Fabian, y Limantes). Llegaron a bordo del colectivo que Nokia preparó para esta movida que dieron a llamar Nokia Trends Artemotion. La idea es que varios artistas de Buenos Aires salen al interior a ocupar espacios públicos e invitan artistas locales, en Córdoba, fuimos nosotros.
Marcelo Fabián presentó su nuevo disco (Sed de Mal) que saldrá a disquerias en breve, increíbles colaboraciones de Fauna, Princesa y Aldo Benitez en 3 temas..
Villa Diamante hizo una pasada por sus mashups, mi preferido sigue siendo el de Sumo vs. Clipse, se puede bajar desde aqui: http://www.diamantestyle.com.ar/mp/VillaDiamante-SumovsClipse.mp3
Limantes hizo un show audiovisual lleno de textos arengadores en las proyecciones, los nervios pre-tocada no me dejaron memorizar el show como debería, pero se que lo disfruté.
Mas fotos en http://www.flickr.com/photos/fangovisuales

3 comentarios:

Lucas Aguirre. dijo...

si loco estuve en babylon,
el show tuvo momentos copados, cuando se pusieron las mascaras, la musica que estaba sonando estaba muy buena, un mashup de bob marley muy alegre ,y para mi gusto personal los momentos mas breakbeteros drumanbaseros hasta con ciertos tokes breakcoreiros hiphoperos instrumentales en los que senti mas su toque personal.
gracias che, la fabrica de unquillo fue hecha ahi mismo al natural, en soledad, en unas horas de extrema calma ,una belleza de momento
saludos!

Lucas Aguirre. dijo...

ah y despues me entere del quilombo de lo de las urnas y eso el dia del artemotion, todo bien locos, nos veremos en el niu

ETER dijo...

Muy interesante la propuesta. Me pregunto como pude ser que no tengan mas difusion masiva eventos de este calibre, y cosas pedorrisimas, desde el punto de vista cultural, nos invaden como mosquitos en verano.
Por suerte hay un par de paginas que dan cuenta un poco mas de esta movida. Encontre estas, si alguien sabe de mas, por favor compartalas:
www.nokiatrends.com.ar/artemotion
www.ebtv.com
www.flickr.com/photos/artemotion/
http://nokiatrends-artemotion.blogspot.com/

Saludos y muy bueno el blog!